Alex Albors, nació el año 1972 en Barcelona, donde actualmente reside.

Después de cursar estudios superiores de Diseño Gráfico descubrió su talento y vocación para la fotografía artística. De esta manera inició su excepcional carrera como fotógrafo, especializándose con tan solo 18 años en la fotografía artística de bodas y ceremonias. 

Durante los siguientes 20 años, fundó la empresa Milex de fotografía,  donde trabajó como gerente y como fotógrafo. Cubrió más de 600 bodas, rodó cerca de 400 reportajes e inmortalizó con su cámara  millones de momentos únicos e  irrepetibles. El resultado son cientos de parejas  satisfechas con su trabajo.

La clave del éxito de su trabajo reside en su "feeling" con la pareja. De este modo logra ese clima idóneo para que se sientan cómodos y relajados ante la cámara.

Su habilidad para hallar el lugar, la situación, el gesto más emotivo y la mejor combinación de luz-sombra, hacen de sus fotografías auténticas obras de arte. Y como tal son valoradas y elogiadas por las parejas que protagonizan el enlace

"Fotografiar a la pareja en el día más importante de su vida, me hace vivir este trabajo intensamente. Me renueva cada día, es un aprendizaje constante"

"Es necesaria la complicidad adecuada con los novios, para que se sientan cómodos y relajados. La fotografía expresará sus sentimientos y emociones

"Mi trabajo consiste en inmortalizar la complicidad de la pareja, obtener la imagen de aquello que les une, siempre de un modo natural y espontáneo. Utilizando los toques de luz adecuados a la situación y buscando el escenario perfecto, el resultado es una fotografía elegante, emotiva, de una calidad excepcional "

" Mi mayor satisfacción es ver la reacción de la pareja al entregarles su recuerdo imborrable, su Album de Boda "